Liga MX

El mexicano que es la sensación en Europa y ya cuesta más que Roberto Firmino y Mohamed Salah

Por David Alomoto

Este jugador mexicano es MVP en su equipo y ahora su valor creció hasta las nubes, costando más que los cracks del Liverpool

Este jugador mexicano es MVP en su equipo y ahora su valor creció hasta las nubes, costando más que los cracks del Liverpool

Síguenos enSíguenos en Google News

Los mexicanos en el exterior siguen brillando en sus respectivos equipos; como es el caso de Hirving Lozano, atacante de Napoli de Italia y considerado por la prensa de dicho país como uno de los jugadores más valiosos que tiene el torneo. Ahora lo buscan equipos de la talla de Manchester City.

Y es que Hirving Lozano, pese a que tuve meses difíciles donde casi no jugaba, en base a su determinación, esfuerzo y sacrificio le han permitido ganarse un puesto en el once titular de Napoli e irse convirtiendo en una de sus figuras, por lo que el delantero mexicano se tasa en varios millones.

Según el medio Goal.com, si algún equipo se encuentra interesado en Hirving Lozano deberá pagar nada menos que la cláusula de interrupción de contrato valorada en 130 millones de euros, una cifra realmente alta y es por la confianza en las capacidades del jugador dentro del campo de juego.

Dicho valor es muy alto e incluso supera al de otros jugadores top en el mundo, como el caso de Roberto Firmino y Mohamed Salah, ambos estrellas en el Liverpool, que tienen cláusulas que rondan los 99 y 112 millones de euros respectivamente, según el medio antes mencionado.


Más noticias