Hugo Sánchez

El peor jugador mexicano y que nunca dio la talla en el fútbol mundial, según Hugo Sánchez

Uno de los deportistas que más trascendió en el mundo, señaló que el mexicano no trascendió más por su poca visión sobre el deporte en Europa.
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:00

Hablar de Hugo Sánchez tanto en México como en Europa es señalar a uno de los mejores goleadores que la historia del fútbol ha dado. Dotado de un gran nivel y de una capacidad para resolver jugadas acrobáticas, Hugol es uno de los máximos referentes del fútbol mexicano.

Con ese criterio, el comunicador sostuvo en ESPN que el jugador mexicano tiene una gran deficiencia en Europa. Le falta creer en lo que es, en su potencial, en su trabajo dentro del campo de juego. Esto sumado a otros factores como el dinero, hacen que algunos deportistas fracasen.

Así, Sánchez recordó que cuando llegó al Atlético Madrid no era el mejor pagado y en el Real Madrid su salario tampoco era de los más altos pero había ambición de triunfar, algo que nunca vio en Carlos Vela. Para Hugo Sánchez, el paso que dio Vela al llegar a la MLS fue un retroceso total ya que la Liga MX supera a la MLS  por mucho, a criterio del ex goleador.

Sánchez también sostuvo en Fútbol Picante que no todo es el dinero, que sí quería comodidad, podía vivir en Monterrey, fichar por alguno de los dos clubes del país y estar tranquilo pero pensó en el dinero. El tema de la mentalidad fue cuestionado, ya que se prefiere el dinero a un buen nivel futbolístico.

Sánchez expuso por ello, que Carlos Vela es un jugador mediocre, que le faltó trascender y tener visión para triunfar en el viejo continente, incluso recordó el fallido traspaso al Barcelona, algo que hubiera arreglado en algo la carrera del jugador. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia