Juan Iturbe

El poderoso motivo por el que Juan Manuel Iturbe se mantiene de titular aunque es uno menos en Pumas de la UNAM

Juan Manuel Iturbe no tuvo de sus mejores partidos con Pumas y mira porque no consideran siquiera en reemplazarlo
domingo, 24 de enero de 2021 · 23:40

Pumas de la UNAM recibió un revés en la casa de Gallos Blancos de Querétaro, al caer por la cuenta de 2 por 0, ante la ausencia más sonada de Juan Ignacio Dinenno en el campo de juego por lesión. Quien era el llamado a tomar el liderazgo y ponerse el equipo al hombro era Juan Manuel Iturbe pero pasó casi desapercibido.

Y es que las veces que quiso crear peligro Juan Manuel Iturbe lo detuvieron con faltas o imponiendo el físico por parte de los jugadores de Querétaro. Pese a ello, Andrés Lillini decidió mantenerlo en el campo de juego los 90 minutos, por encima de otros jugadores que venían mejor como el caso de Facundo Waller.

En las redes sociales un sector de la hinchada de Pumas de la UNAM estuvieron en desacuerdo con el cambio de Facundo Waller y que se mantenga en la cancha Juan Manuel Iturbe porque su aporte era rápidamente frenado, mientras que el primero logró con remates desde lejos inquietar al portero rival.

Más allá que Facundo Waller estaba con tarjeta amarilla, era quien iba para adelante y creaba peligro; mismo que se esfumó cuando dejó la cancha. Por otro lado, Juan Iturbe se mantuvo pese al desgaste y el poco protagonismo porque el objetivo es que siga en vitrina ante una potencial venta a la MLS. La idea es que los equipos miren que suma minutos y es titular en el 11 de Pumas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia