Liga MX

El seleccionado de México que ya piensa en el retiro y se dedica a la venta de nieve y paletas

El jugador mexicano ya considera el retiro como una opción y dentro de su proyecto de vida está vender helados y paletas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de  los seleccionados que tuvo México, aunque por el momento su nivel ya no le da para volver a vestir la camiseta del Tri. Aún así, su nivel de juego destacó y eso hizo que en un momento de su vida llegue a portar los colores del cuadro Tricolor mexicano en la selección mayor.

Sin embargo, el tiempo profesional de  un futbolista es corto y por ello el jugador ya considera el retiro, sabe que el tiempo llega y por eso tiene como opción dedicado a la venta de helados y de paletas. Así aprovecha también su imagen mediática para exponer su marca. 

Isaác Brizuela, ex seleccionado de México, considera esta opción, de hecho ya empezó su emprendimiento con la empresa las Marquesitas, empresa en la que invirtió el jugador mexicano. Así es como el Cone Brizuela ya considera un nuevo destino ya que el fútbol no será para siempre. 

Brizuela de hecho siempre invita a sus compañeros a una nieve en la concentración de las Chivas de Guadalajara. El Cone siempre consideró su deseo de retirarse en Chivas, por lo que espera que se cumpla el tema.

Si el fútbol ya no da, el Cone tendrá ya un negocio seguro que empieza a prosperar. 

 


Más noticias