Juan Ignacio Dinenno

¿Está a la altura? Pumas de la UNAM no se confía y tiene al reemplazo de Juan Ignacio Dinenno

Juan Ignacio Dinenno estará varias semanas lejos de las canchas y Pumas tiene a su reemplazo
domingo, 24 de enero de 2021 · 22:55

Pumas de la UNAM se quedó sin su delantero estrella, Juan Ignacio Dinenno, y en el cotejo ante Gallos Blancos de Querétaro le pasó factura porque el despliegue en el ataque fue poco. Al final los pupilos de Andrés Lillini se traen una derrota y dos goles en contra, además que tuvieron pocas acciones de gol.

Es así como, aunque durante la semana salieron a decir desde el entorno de Pumas de la UNAM que no habrían más contrataciones, parece que de momento mantendrán esta posibilidad latente. La razón es que le ponen toda la confianza como el reemplazo de Juan Ignacio Dinenno a Emanuel Montejano.

Sin embargo, en el cotejo ante Gallos Blancos, el joven delantero estuvo muy solo y no tuve alguna opción clara frente al portero para demostrar cómo define. En parte esto se debe a que hubo desconexión con los mediocampistas, Juan Manuel Iturbe, Facundo Waller y Juan Pablo Vigón.

Sin embargo parece ser que el reemplazo de Juan Ignacio Dinenno será Emanuel Montejano, y durante la transmisión del compromiso, pese a que iban debajo en el marcador, una gran parte de la hinchada está de acuerdo con que sea el delantero de 19 años quien tenga más oportunidad y se foguee.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia