Tigres

Fue crack en Tigres y la rompió en Europa pero por sus excesos lo perdió todo, ahora cobra 125 mil USD por bailar en TV

Fue una de los mejores jugadores de Tigres del siglo XX, pero gracias a sus excesos perdió su fortuna y ahora cobra 125 mil dólares por bailar en TV.
domingo, 24 de enero de 2021 · 07:00

Por las filas de Tigres han pasado grandes jugadores de renombre unos cuantos, sin pena ni gloria, pero otros escribieron sus nombres en los libros de historia deportiva. Uno de ellos sin duda es Aílton Gonçalves Da Silva.

El delantero brasileño que brilló en Tigres a finales del siglo XX. Aílton Gonçalves Da Silva tras destacar con la escuadra felina partió para la Bundesliga en un precio récord para la época de 5 millones de dólares.

Sin embargo, la fama le llegó pronto al atacante brasileño y se dejó seducir por los excesos algo que tarde o temprano afectaría su carrera en Alemania pese a lograr un título de liga con el Werder Bremen.

Aílton Gonçalves Da Silva (der) junto a Luis Hernández en un partido de leyendas de Tigres (El Norte)

Según varios medios alemanes, Aílton Gonçalves Da Silva llegaba a gastarse 100 mil euros tan solo en ropa y demás lujos, gastando así su fortuna. Ahora en la actualidad, ya retirado el jugador se ha dedicado a otras actividades donde ha podido generar grandes ingresos. Además, el ex delantero de Tigres aprovecha sus dotes de bailarín para mostrarlos en la TV.

Aílton Gonçalves Da Silva apareció en el programa alemán Let´s Dance, un reallity show donde algunas celebridades son contratadas para participar en un concurso de baile. De acuerdo con la revista Cosmopolitan a cada participante le entregan 125 mil dólares tan solo por participar.

 

Valorar noticia