Liga MX

¿Gennaro Gatusso o Hirving Lozano? Mira a quién respalda la hinchada del Napoli aunque solo uno se puede ir

Por David Alomoto

Hirving Lozano y Gennaro Gatusso tienen posibilidades para dejar Napoli y mira a quién respaldan los hinchas del club

Hirving Lozano y Gennaro Gatusso tienen posibilidades para dejar Napoli y mira a quién respaldan los hinchas del club

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano ha sido uno de los jugadores más destacados que tiene Napoli en la actualidad, pese a los distintos desplantes que ha tenido por parte de Gennaro Gatusso. Luego de varios meses donde demostró tener condiciones, el volante mexicano se ganó el puesto en el once titular del equipo italiano.

Incluso a Hirving Lozano le han llegado a poner como opciones de los grandes equipos en el Viejo Continente, como es el caso de Manchester City ya que Pep Guardiola mira como el potencial reemplazo de Kevin De Bruyne. Gennaro Gatusso, por su parte, también puede dejar la institución.

El entrenador italiano está en la cuerda floja, sobre todo luego de la derrota ante Hellas Verona, donde Hirving Lozano terminó siendo su única y gran figura anotando el gol antes del minuto de juego. Luego se les cayó la estantería y dieron vuelta al marcador por la cuenta de 3 por 1.

Ante estas posibilidades de salir, tanto del jugador como entrenador, han recibido comentarios por parte de los hinchas de Napoli en las redes sociales. A quien más apoyan es Hirving Lozano, volante mexicano, porque ha demostrado sacrificio y entrenamiento duro semana tras semanas.

A puertas que termine el contrato de Gennaro Gatusso con Napoli, tal parece que los hinchas están dispuestos a tomar esta noticia de la mejor manera, mientras que de Hirving Lozano esperan que se quede un par de temporadas más, viendo su crecimiento futbolístico.


Más noticias