Hirving Lozano

¿Giovani Dos Santos o Hirving Lozano? El dato que confirma quien ha tenido mejor carrera en Europa

Giovani Dos Santos estaba llamado a ser el mejor mexicano de la historia, pero Hirving Lozano ya lo dejó en el camino.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:44

Cuando Giovani Dos Santos se encontraba desarrollándose como futbolista en las fuerzas básicas del FC Barcelona apuntaba a ser uno de los mejores mexicanos de la historia y aunque llegó a debutar con el primer equipo, lo que es un gran logro, nunca logró consolidarse en el equipo. 

Luego de su salida del FC Barcelona pasó por varios equipos importantes como Tottenham, Villarreal, Galatasaray, entre otros pero nunca llegó a ser la estrella que se proyectaba cuando estaba en La Masía y terminó marchándose de Europa con una cosecha de 46 goles en 8 años. 

Por otro lado está Hirving Lozano, quien ha sabido sobreponerse a muchos obstáculos en su carrera para hoy en día ser la gran figura del Napoli de Italia y el mexicano con mejor actualidad en Europa y apenas a sus 26 años ha superado con creces la carrera de Giovani Dos Santos. 

A pesar de haber pasado momentos complicados tras la llegada Gennaro Gattuso al Napoli, quien siempre lo ha menospreciado, Hirving Lozano ha seguido trabajando y esta temporada dejó atrás a Giovani Dos Santos en la lista de goleadores históricos de México en Europa y ya le saca 10 con el que anotó este domingo ante el Hellas Verona. 

Valorar noticia