Liga MX

Giovani dos Santos y la decisión a tomar si Santiago Solari lo condena a la banca en el Club América

Por David Alomoto

Santiago Solari tiene razones para dejar a Giovani dos Santos en la banca del Club América y mira cómo respondió el atacante

Santiago Solari tiene razones para dejar a Giovani dos Santos en la banca del Club América y mira cómo respondió el atacante

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari se encuentra preparando lo mejor de su plantel para afrontar la Liga MX y no perderse de los clubes que pelean por los primeros lugares. El Club América aún no ha logrado convencer a sus hinchas, por el estilo de juego que practica, pero el DT está haciendo los cambios necesarios.

Uno de los jugadores que llegó con gran cartel pero ha quedado debiendo es Giovani Dos Santos, y con Santiago Solari, según información de Milenio, ha quedado claro que ningún jugador tiene el puesto comprado y la titularidad de la gana más allá de los antecedentes que haya tenido (como es el caso de Dos Santos jugando en FC Barcelona).

Además que, pese a que aún se encuentra en recuperación, Nicolás Castillo le ha llenado las expectativas de Santiago Solari y está a la espera de poder tenerlo entre sus filas lo más pronto posible. De ese modo es que Giovani Dos Santos deberá esforzarse el doble para jugar la Liga MX.

Aunque no es la única opción que tiene Giovani Dos Santos ya que la puertas en el LA Galaxy, donde mejor le ha ido al momento en su carrera futbolística, y podría regresar en los siguientes meses a la Major League Soccer. Aunque no es oficial pero el objetivo de los jugadores es ser titulares, caso contario empezar a buscar nuevas opciones.


Más noticias