Liga MX

Hirving Lozano le tapa la boca a Gennaro Gattuso y hasta rompe un récord del cual todos hablan en Italia

Por Nicole Bianchi

El Chucky Lozano sigue brillando en Italia a pesar de los menosprecios de su entrenador.

El Chucky Lozano sigue brillando en Italia a pesar de los menosprecios de su entrenador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano saltó como titular en el partido entre el Napoli y el Hellas Verona donde pasó a la historia del conjunto italiano al marcar el primer gol del encuentro a tan solo 9 segundos del comienzo para seguir demostrándole a Gennaro Gattuso que es la gran figura del equipo. 

Este gol temprano de Hirving Lozano pasará a los libros históricos del balompié italiano al convertirse en el tercero más rápido en la historia de la Serie A de Italia después de uno de Rafael Leao a los 6.7 segundos en el 2020 y otro de Paolo Poggi a los 8 minutos de juego en 2001. 

Por consiguiente, también es el gol más rápido en la historia del Napoli en Serie A y así el mexicano sigue tapándole la boca a Gennaro Gattuso, quien nunca ha estado del todo convencido de las capacidades de Hirving Lozano, pero su nivel lo ha obligado a mantenerlo en el equipo titular. 

Con este gol, Hirving Lozano llega a 9 en el presente campeonato liguero para ser el máximo anotador de su equipo junto a Lorenzo Insigne y entre los mejores de toda la liga, todo esto sin ser un delantero centro y que para esta temporada le han solicitado mayor sacrificio defensivo. 

 


Más noticias