Pumas

Les hace falta gol y mira el delantero que proponen como reemplazo de Juan Ignacio Dinenno en Pumas

A Pumas le proponen este delantero para cubrir la falta de su delantero estrella Juan Ignacio Dinenno
domingo, 24 de enero de 2021 · 21:15

Pumas de la UNAM sufre más de la cuenta por la ausencia de su goleador estrella, Juan Ignacio Dinenno que todavía tiene algún tiempo hasta recuperarse y volver a las canchas. En el cotejo ante Querétaro, durante el primer tiempo, les hizo falta un hombre de peso en el ataque.

Le dieron la responsabilidad a Emanuel Montejano para que cumpla las funciones en el ataque de Juan Ignacio Dinenno, sin embargo es un espacio muy grande que llenar y permitió que las líneas de Querétaro se adelanten; fruto de ellos los locales están ganando en los primeros 45 minutos por 2 a 0.

Es así como, pese a que al canterano le dieron la oportunidad, Enrique Bermúdez de la Serna en plena transmisión del cotejo que por ahora Pumas de la UNAM cae ante Gallos Blancos de Querétaro, propuso como posibilidad a Nicolás López (conocido como el Diente) para que tome el puesto de Juan Ignacio Dinenno.

Enrique Bermúdez analizó la posibilidad que sea el delantero uruguayo de 27 años quien tome el puesto de Juan Ignacio Dinenno, que de a poco le viene haciendo falta al club porque mantiene plantados a los defensores rivales. Actualmente el Diente milita en Tigres y, pese a no ser oficial, al periodista le parece un perfil adecuado para llegar a Pumas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia