Liga MX

Lionel Messi y el golpe bajo que le da a Raúl Jiménez en Europa

De manera sorpresiva, Lionel Messi le da un golpe bajo a Raúl Jiménez.

Por Javier Vaca

De manera sorpresiva, Lionel Messi le da un golpe bajo a Raúl Jiménez.
De manera sorpresiva, Lionel Messi le da un golpe bajo a Raúl Jiménez.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el FC Barcelona se espera que Lionel Messi recapacite y no abandone el cuadro culé a puertas de las elecciones presidenciales cada candidato ha señalado que la intención es que el argentino continúe.

Pero además de ello, todos coinciden en que, tras la salida de Luis Suárez, el astro argentino requiere un jugador que le acompañe en el ataque. Dentro de los nombres que suenan para ser la dupla de Lionel Messi, según Marca estaba Raúl Jiménez, que si bien está en proceso de recuperación de su lesión llegaría bien para el mercado de verano.

Pero a Lionel Messi no le interesaría tener a Raúl Jiménez como compañero, pues según reveló Mundo Deportivo, el delantero argentino habría solicitado la presencia de Sergio Agüero, jugador del Manchester City que saldría como agente libre y podrían solo sentarse a negociar el salario.

Esto sin duda es un golpe bajo para las intenciones de Raúl Jiménez de moverse a un equipo de mayor élite. Su agente, Jorge Mendes estaría intentando moverlo para el siguiente mercado, pero con la intención de Lionel Messi de tener a Sergio Agüero en el FC Barcelona, las puertas del cuadro culé empiezan a cerrársele al mexicano.


Más noticias