Liga MX

Mientras Carlos Vela rechaza jugar por la selección de México, mira el español que sí quiere jugar por el Tri sin cobrar

Mientras Luka Romero pedía dinero y rechaza jugar con el Tri, este futbolista español si considera llegar al cuadro mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que sí considera estar en el seleccionado mexicano. Aunque otros futbolistas ponen condiciones, piden dinero para rechazar a su país y hacerse mexicanos, este deportista español sí considera llegar a México y de jugar en el seleccionado nacional, por lo que se prepara. Carlos Vela es  un ejemplo de rechazar al Tri pero también hay una excepción. 

En ese sentido, el deportista considera llegar  al Tri aunque tiene la nacionalidad europea y también vive en una de las regiones que más arraigo tiene con su gente y su cultura, como es el País Vasco. Así, el jugador español mexicano Alex Padilla señaló que sí gustaría estar en el Tri. 

En la actualidad el futbolista se forma en el Athletic de Bilbao. Allí el futbolista se sigue formando y espera un llamado a la selección nacional de México. El jugador considera llegar al Tri y espera ser el reemplazo de Guillermo Ochoa, jugador quien anunció su salida de la selección luego del mundial de Qatar.

Así, Alex Padilla es uno de los porteros que sí quiere estar en el Tri y demuestra que hay más compromiso de este jugador que de otros que exigen dinero para jugar. 


Más noticias