Liga MX

Mientras Cruz Azul estaría analizando la posibilidad de cambiar de entrenador, este es el guiño que recibe del entorno de Miguel Herera

Por Nicole Bianchi

Cruz Azul está considerando despedir a Juan Reynoso sino mejora en el próximo partido y el Piojo Herrera se convierte en opción.

Cruz Azul está considerando despedir a Juan Reynoso sino mejora en el próximo partido y el Piojo Herrera se convierte en opción.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul ha comenzado con el pie izquierdo su andar por el Torneo Clausura 2021, perdiendo sus dos primeros encuentros ante Santos y Puebla respectivamente, además de no haber podido marcar gol en ninguno de los dos encuentros lo que encendió las alarmas en La Noria. 

Toda esta situación ha generado que la directiva se cuestione la decisión de haber nombrado a Juan Reynoso como entrenador ya que vienen de que Robert Dante Siboldi los mantuviera entre los mejores y ahora con prácticamente el mismo plantel han pasado al fondo de la tabla. 

Miguel Herrera que recién acaba de ser despedido del Club América ha dejado saber que está dispuesto a volver a los banquillos si recibe una oferta que le parezca atractiva tanto económica como deportiva, incluyendo equipos de la Liga MX y no solo de Europa como se pensó en un principio. 

De hecho, ha trascendido que Miguel Herrera podría continuar dirigiendo en la Liga MX para poder seguir al lado de su familia y casualmente su hija respondió a una pregunta en su cuenta de Instagram acerca de que si le gustaría que su papá dirigiera a Cruz Azul y ella no dudó en afirmar que le encantaría para tenerlo cerca. 

Luce complicado que Miguel Herrera pueda llegar a Cruz Azul por lo identificado que está con el Club América y por lo reciente de su desvinculación, pero no se puede descartar del todo ya que no sería la primera vez que se ve algo similar en el mexicano y mundial. 

 


Más noticias