Liga MX

Ni Macías, ni Córdova: José Mourinho y el mexicano que sin hacer mucha bulla estaría a un paso de la Premier League

El entrenador portugués estaría tras los pasos de una joven promesa mexicana.

Por Javier Vaca

El entrenador portugués estaría tras los pasos de una joven promesa mexicana.
El entrenador portugués estaría tras los pasos de una joven promesa mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez no sería el único mexicano en la Premier League, esto gracias a las intenciones del entrenador portugués José Mourinho. De acuerdo con medios ingleses otro jugador con sangre azteca pisaría Inglaterra.

Según reveló el diario The Sunday, el cuadro del Tottenham estaría dispuesto a pagar cerca de 5 millones de dólares para llevarse un mexicano del continente americano, pero no se trataría de José Juan Macías de Chivas, ni Sebastián Córdova del Club América.

Se trata de Julián Araujo, joven jugador mexicano que milita en LA Galaxy. Con tan solo 19 años es una pieza importante en el cuadro angelino. Varios clubes del continente europeo han seducido al mexicano, pero la del Tottenham parece ser la más apetecible.

Algo que también preocupa es la decisión que pueda tomar el jugador mexicano, pues también tiene la nacionalidad estadounidense y ya ha tendido participaciones con la selección de las barras y las estrellas por lo que podría decirle no al Tri.

Solo quedará en Gerardo Martino la oportunidad de llamarlo y convencerlo de que juegue para la selección mexicana, ya que sería un elemento muy importante por la posición en la que juega, ya que es lateral derecho, una posición que escasea en el futbol doméstico.


Más noticias