Selección de México

Para nunca más llamar a Carlos Vela: la joven perla mexicana que tan solo tiene 17 años y Gerardo Martino lo quiere para el Tri

Carlos Vela renunció al Tri pero Gerardo Martino ya tiene en la mira a una joven perla de 17 años que ni siquiera ha salido de México.
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:12

El entrenador de la selección mexicana Gerardo Martino estaría tras la pista de una joven perla mexicana que con tan solo 17 años desborda gran futbol y buena técnica en su equipo.

Con la renuncia de Carlos Vela a la selección mexicana, Gerardo Martino ha decidido buscar en otros lugares a jóvenes talentos que estén comprometidos a pelear por la selección nacional.

El joven prospecto que ha despertado el interés de Gerardo Martino es el joven Esteban Lozano, jugador de las canteras del Club América, que a tan corta edad ha despegado de una forma muy buena a tal punto que ya está en las formativas sub 20 de su equipo y próximamente sería llamado al Tri de la misma categoría.

Para el Tata Martino la idea es rejuvenecer a la selección no solo con los jugadores que están en Europa sino también los que más destaquen en la Liga MX. Si bien Estaban Lozano no sería considerado para el primer equipo, en los próximos microciclos podría ser considerado según reveló Mediotiempo.

 

Valorar noticia