Liga MX

Por eso lo busca el Manchester City: la marca personal que logró Hirving Lozano con el Nápoli y que ni Diego Maradona pudo lograrlo

Por Javier Vaca

Hirving Lozano sigue haciendo historia en Europa y mira el logro personal que alcanzó, dejando atrás a Diego Maradona.

Hirving Lozano sigue haciendo historia en Europa y mira el logro personal que alcanzó, dejando atrás a Diego Maradona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se quedará grabado en la historia del Nápoli por un largo periodo, todo gracias a su gol ante el Hellas Verona. El Chucky aprovechó una jugada en ofensiva muy rápida de su club y marcó.

Con tan solo 9 segundos, el gol de Hirving Lozano se convierte en el más rápido de la historia del Nápoli y el tercer de la liga italiana. Algo que ni el mismo Diego Armando Maradona puso hacerlo con los napolitanos.

El Chucky se ha convertido sin duda en el jugador a seguir de la liga italiana y varios equipos ya le han puesto el ojo, entre ellos el Manchester City que sondea al mexicano como una opción en ataque. Con este gol Hirving Lozano suma su gol número 100 a la edad de 25 años, lo que luce prometedor para el jugador.

El entrenador Pep Guardiola ha visto el desempeño que ha logrado Hirving Lozano bajo la mano dura de Gennaro Gattuso. Además, el Chucky ha sido uno de los referentes de ataque de la selección mexicana y que todavía se le recuerda por el gol anotado a los alemanes en el pasado Mundial de Rusia.

 


Más noticias