Liga MX

Por tratar mal a Hirving Lozano: piden la renuncia de Gennaro Gattuso y traerían a este DT que sí valora al Chucky

En Nápoli ya no toleran los malos resultados de Gennaro Gattuso y empezarían a buscarle reemplazo.

Por Javier Vaca

En Nápoli ya no toleran los malos resultados de Gennaro Gattuso y empezarían a buscarle reemplazo.
En Nápoli ya no toleran los malos resultados de Gennaro Gattuso y empezarían a buscarle reemplazo.
Síguenos enSíguenos en Google News

De nada importó que el Hirving Lozano abriera el marcador tempraneramente, pues el Nápoli cayó 3-1 en su visita al Hellas Verona y complica su clasificación a torneos internacionales.

La afición napolitana ya no tolera la inestabilidad del entrenador Gennaro Gattuso y creen que con el equipo que se tiene, Nápoli debería estar en puesto más altos de la tabla. Si bien falta el partido aplazado ante la Juventus, por lo visto en la Supercopa y ante el Hellas Verona, en Nápoles creen que el equipo no saldrá victorioso.

La crítica no recae tanto sobre los jugadores, donde destacan la labor de Hirving Lozano, pero según el periodista Darío Sarnataro de Radio Marte, la química entre Gennaro Gattuso y los jugadores parece rota.

Desde las polémicas filtraciones que hubo dentro del vestuario en que Gennaro Gattuso se habría peleado con jugadores, o las duras críticas que lanza para ellos en conferencia de prensa, de quien Hirving Lozano puede dar fe, serían los detonantes para hacer creer que ya no quieren al entrenador en el Nápoli.

Por su parte, Área Nápoli lanzó una encuesta donde sondean qué futuro le depara a Gennaro Gattuso donde las votaciones están divididas entre que se renueve al DT y otros que dé el paso al costado.

Según Sky Sport, uno de las carpetas que están sobre la mesa de la directiva del Nápoli es la de Ivan Juric, precisamente el entrenador de Hellas Verona que le dio la vuelta al partido, para muchos el sucesor de Gennaro Gattuso si no levanta al equipo para la segunda ronda de la liga italiana.

Por otro lado, Ivan Juric en conferencia de prensa se dijo sorprendido por el trabajo de Hirving Lozano y lo que costó bloquear las entradas por los costados del Nápoli. Para ellos significó una victoria importante ante un rival que se durmió tras el primer gol del Chucky.


Más noticias