Juan Iturbe

Se paseó por River Plate y AS Roma pero mira la razón por la que se olvidó de jugar Juan Iturbe en Pumas

Juan Iturbe era el llamado a tomar la batuta que dejó Juan Ignacio Dinenno por lesión en Pumas pero mira la razón por la que se olvidó de jugar
domingo, 24 de enero de 2021 · 22:25

Pumas de la UNAM no tuvo de sus mejores partidos en lo que va de la Liga MX, y esta vez cayó en condición de visitante contra Gallos Blancos de Querétaro por la cuenta de 2 a 0. Los tantos que cayeron como balde de agua fría fueron realizados por José de Jesús Gurrola y Ángel Sepúlveda.

El equipo que dirige Andrés Lillini notó la ausencia de Juan Ignacio Dinenno en la delantera de Pumas y la defensa rival no corrió mayores riesgos; y aunque el llamado a tomar la batuta del delantero ex Barcelona de Ecuador era Juan Manuel Iturbe, lució desaparecido y lo frenaron con dureza las veces que quiso armar jugadas de gol.

Pese a que tomó experiencia en equipos importantes como River Plate y AS Roma, ahora que era el llamado a tomar el liderazgo del equipo casi se olvidó de jugar fútbol porque debido a su estatura se lo notó vulnerable y fue presa de patadas por parte de Antonio Valencia y compañía en Querétaro.

Pumas de la UNAM deberá empezar a mirar nuevas opciones para el ataque ya que aunque Emanuel Motejano tomó el puesto de Juan Ignacio Dinenno, el papel de líder y quien debía acompañar al joven ariete era Juan Iturbe pero de momento le faltó más presencia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias