Selección de México

Sino se recupera Raúl Jiménez: La condición irrenunciable que Gerardo Martino pone a Carlos Vela para volver a la selección de México

De no tener a Raúl Jiménez en la nómina para la selección, por el tema lesión, Gerardo Martino se la jugaría con Carlos Vela con una condición.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:00

Aunque es complicado, el seleccionado mexicano necesita un delantero como Carlos Vela ante la imposibilidad de Raúl Jiménez para jugar al fútbol. En ese sentido, el entrenador Gerardo Martino sí consideraría un regreso del jugador de Los Ángeles Football Club de la Mayor League Soccer.

La recuperación de Raúl Jiménez avanza a paso lento, por lo que hay pocas posibilidades de que el jugador esté al 100 por ciento en la fecha FIFA de marzo. Por ello, con la lesión de Julio Furch, con los problemas de Rogelio Funes Mori, ahora la opción es jugarse por Carlos Vela.

La condición para que regrese Carlos Vela sería mejorar en el tema de la disciplina. Lejos del interés del dinero y los temas extra deportivos entre Vela y la FMF, Martino consideraría a Carlos siempre y cuando exista un verdadero comportamiento con el seleccionado mexicano. 

Luego de los antecedentes, Carlos Vela quedó marcado como uno de los fiesteros y lo que no quiere Gerardo Martino es complicar el proceso con jugadores jóvenes.

Así, esta seria la condicón que Gerardo Martino pondría ante un regreso de Carlos Vela. 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia