Hirving Lozano

Ya no sabe a quién más culpar: Hirving Lozano fue la figura del partido y así criticó Gennaro Gattuso el juego del Chucky

Gennaro Gattuso de nueva cuenta vuelve a criticar el trabajo de Hirving Lozano en la cancha.
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:16

Gennaro Gattuso conversó con los medios de comunicación tras la derrota sufrida ante el Hellas Verona. El DT del Nápoli volvió a criticar a sus jugadores sobre la actitud que tomaron en el partido sobre todo en el segundo tiempo.

Tras el gol relámpago de Hirving Lozano, el estratega italiano comentó que eso les permitió manejar mejor el primer tiempo pero que en la segunda mitad se olvidaron de jugar.

Para Gennaro Gattuso el nivel de juego de Hirving Lozano y de sus compañeros cayeron en un desgaste involuntario. Según el entrenador italiano el físico de sus jugadores les terminó por condenar.

Al ser criticado por las variantes y si vio gastados a sus jugadores, plantear cambios, sostuvo que más allá de los jugadores que ingresaron, no se pudo hacer mucho. Gennaro Gattuso tildó a todos de faltos, incluyendo a Hirving Lozano, de mentalidad en el juego y que ese fue el determinante del resultado.