Liga MX

Ahora vale 66 millones de dólares, pero mira cuánto valía al principio de su carrera Hirving Lozano a sus 17 años

Por Patricio Constante

Ahora su cotización en el mercado se eleva a los 66 millones de dólares, pero mira cuál era el valor de Hirving Lozano en sus primeros pasos en el fútbol.

Ahora su cotización en el mercado se eleva a los 66 millones de dólares, pero mira cuál era el valor de Hirving Lozano en sus primeros pasos en el fútbol.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora es uno de los jugadores mexicanos más importantes del mundo. Hirving Lozano es una de las grandes figuras del cuadro mexicano, quien la rompe en Napoli y es una de las grandes estrellas que tiene el seleccionado mexicano en sus filas, a más de eso se perfila como el único que puede triunfar en Italia, tras el paso de otros jugadores.

En ese sentido, el Napoli le puso un precio de 50 millones de euros (66 millones de dólares aproximadamente) a cualquier equipo que considere llevarlo. Ahora ofertas no le faltan, el Milan lo quería y ahora se podría sumar el Chelsea si se concreta la contratación de Thomas Tuchel, quien lo pedía como refuerzo en su paso por PSG.

Así, el jugador mexicano es uno de los más valorados en la parte económica pero ¿cuánto costaba al principio el jugador mexicano? En entrevista para Marca Claro, el directivo Jesús Martínez, directivo del club Pachuca, señaló que cuando se vio la condición deportiva del mexicano, se consideró que sería una estrella. Así a Lozano, a sus 17 años, se le puso una claúsula de salida de 400 mil dólares. 

Este fue el primer valor que tuvo el jugador mexicano tras mostrar su nivel en el equipo de los Tuzos. Tras ello empezó a cobrar valor en el mercado, mientras más se mostraba mejor se cotizaba el Chucky Lozano. 

Así fue la evolución del jugador mexicano quien ahora la rompe en Italia y es uno de los mejores mexicanos en la actualidad en el viejo continente. 


Más noticias