Chivas

Aún no cobra su salario en San José y mira en qué gasta el dinero Eduardo López tras fichar por San José de la MLS

Eduardo López tiene nuevo equipo y aunque aún no cobra salario, mira en qué ya se está gastando el dinero el mexicano.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:30

Eduardo López fichó por San José de la MLS y así Chivas se liberó de una carga de 1 millón de pesos en salario, algo que tenía que cumplir con el jugador mexicano. En ese sentido, López tras los problemas de disciplina buscó nuevo equipo y así fue como llegó el tema de San José de la mano de Matías Almeyda.

El entrenador fue quien le dio la confianza a López para debutar y así empezar sus primeros pasos en la Liga MX, de hecho López salvó a Almeyda de ser despedido en aquel juego donde Chivas le gana a Rayados en su casa, con  gran actuación del llamado Messi Mexicano.

Ahora López tendrá una nueva aventura y aunque aún no cobra su primer salario en el club San José, ya está gastando el dinero tras firmar un contrato que lo vincula un año al club de los Estados Unidos, donde espera tener una oportunidad en la que sí destaque en lo deportivo.

Por medio de redes sociales, López mostró que gastó su dinero en un tratamiento dental. El jugador subió una historia en donde se lo ve feliz tras culminar el tratamiento dental.

Así, la Chofis López aún no cobra en San José pero ya está gastando el dinero en un tema más de imagen y que no es de tanto peso en la parte deportiva. 

 

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
75%
Indiferencia