Miguel Herrera

Aunque solo le paguen la mitad: la razón por la que Miguel Herrera quiere dirigir Cruz Azul y conseguir la novena

El interés que tiene Miguel Herrera para dirigir a Cruz Azul y rechazar ofertas de China y Qatar.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:46

Miguel Herrera pese a salir del Club América sigue siendo un entrenador muy solicitado en la Liga MX y en ligas como Qatar y China. Recientemente su nombre sonó para llegar al Atlas ante los malos resultados de Diego Cocca.

Pero a Miguel Herrera no le agrada mucho la idea de salir al exterior, salvo que llegara una oferta europea. A pesar de que le pueden llegar ofertas millonarias del futbol asiático, el Piojo ha dejado claro si le llega una oferta directa de Cruz Azul, no lo pensaría dos veces, incluso renunciando a las pretensiones salariales.

La razón que tiene Miguel Herrera es quedarse en CDMX pues su hija está próxima a casarse y quiere estar el mayor tiempo con su familia, de hecho, fue la propia Mishel Herrera, quien en sus redes sociales decantó que si le gustaría que el Piojo se quede en la ciudad y sería factible que se haga cargo de Cruz Azul, además que sería significativo que deje campeón a la Máquina.

Por otro lado, Juan Reynoso está entre la espada y la pared. Los resultados no se han dado en Cruz Azul y según ESPN, al estratega solo le esperarían hasta la Jornada 6 para ver resultados, caso contrario se buscaría un nuevo DT.

Valorar noticia