Hirving Lozano

El equipo europeo que pagaría 100 MDE para reunir a Hirving Lozano con Raúl Jiménez

El entrenador que podría reunir a Raúl Jiménez con Hirving Lozano pero tendrían que desembolsar 100 millones de euros.
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:19

Tras la derrota del Nápoli a manos del Hellas Verona, la directiva del cuadro napolitano estaría analizando la continuidad de Gennaro Gattuso quien ya suma 6 partidos perdidos, lo que pone en riesgo la obtención de un cupo a torneos internacionales.

De acuerdo al diario italiano Corriere dello Sports, la directiva del Nápoli estaría interesada en contratar al entrenador español Rafael Benítez, quien dirigiera en su momento al Real Madrid y al Newcastle.

Según el rotativo al Gennaro Gattuso lo estarían poniendo sobre la balanza para determinar pros y contras. Por su parte Rafael Benítez tiene que presentar una propuesta de un proyecto a futuro donde tendría carta libre para contratar.

Ahí es donde entraría el nombre de Raúl Jiménez. El delantero mexicano ha sido llenado de elogios por Rafael Benítez durante una entrevista en ESPN. El DT español se dijo gustoso de tener un delantero como Jiménez, que aporta con goles y presión en la delantera.

De esta manera no sería descabellado que, si Rafael Benítez quiere construir una dupla goleadora en el Nápoli, bien lo podría armar con Hirving Lozano y Raúl Jiménez quienes se conocer muy bien desde la selección mexicana.

El problema radicaría en el precio que tiene Raúl Jiménez. Vale recordar que cuando lo quiso Juventus los Wolves pusieron un valor de 100 millones de euros por el mexicano, aunque tras la lesión que supera Jiménez y su poco juego, el valor disminuya.

 

Valorar noticia