Rayados

El jugador de Rayados que comparte esta exclusiva lista con Sergio Ramos

Este jugador de Rayados de Monterrey comparte una selecta lista con el crack del Real Madrid, Sergio Ramos
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:22

Rayados de Monterrey tiene jugadores de gran valía como es el caso de Nicolás Sánchez, defensor central argentino de 34 años, que se encuentra entre los jugadores más goleadores en dicha posición en el campo de juego a nivel mundial. Esto lo dio a conocer la IFFHS por medio de un listado.

El primero en la lista es el capitán y figura del Real Madrid, Sergio Ramos, que ha logrado convertir en 89 oportunidades a lo largo de su carrera; en segunda posición se encuentra Joseph Chipolina que juega en Lincoln Red Imps FC de Gibraltar con 78 goles en su cuenta personal.

La lista que publicó la IFFHS está compuesto de 62 nombres de defensores y fueron elegidos siempre y cuando hayan tenido más de 33 goles alcanzados. Nicolás Sánchez, quien fichó por Rayado de Monterrey en el torneo Clausura 2017 y anteriormente vistió las camisetas de Godoy Cruz y Racing sumó 51 para ubicarse en el puesto 12.

Hay otros nombres que comparten la lista, por ejemplo Keylor Soto de Costa Rica (73 goles), Ali Maâloul de Túnez (68), Markus Jürgenson de Estonia (66), Abderrahmane Hachoud de Argelia (63), Andrés Túñez de Venezuela (56), Mohamed Rabie Meftah de Argelia (54), Ramin Rezaeian de Irán (52), Aleksandar Kolarov de Serbia (51), entre otros.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia