Liga MX

El jugador que pasó de ser goleador con la selección de México a cobrar dinero por sacarse fotos

Por Patricio Constante

El jugador mexicano que tuvo la fama y todo con la selección de México, ahora cobra 500 pesos por tomarse fotos con él .

El jugador mexicano que tuvo la fama y todo con la selección de México, ahora cobra 500 pesos por tomarse fotos con él .

Síguenos enSíguenos en Google News

De ser uno de los jugadores mexicanos más importantes en el seleccionado nacional de México a buscar nuevos recursos para sobre vivir, uno de ellos es cobrar dinero por sacarse fotografías con él.

Así le cambió la vida a uno de los jugadores mexicanos que era figura en el cuadro del Tri, pero el fútbol dio vueltas y ahora no solo alcanza con la imagen.

De acuerdo a Chicago Tribune, el jugador Javier Hernández junto con Galaxy quieren explotar al máximo la imagen del jugador y cobran 500 dólares por conocerlo.

A más de ello, los hinchas se llevan una fotografía con el jugador mexicano. El tema es cuestionado ya que Hernández ahora no es el mismo de Manchester United.

Así, el jugador quien es uno de los máximos goleadores en mundiales, tiene un nuevo ingreso económico a costa de los paisanos de México. 

 


Más noticias