Cruz Azul

El jugador que pone como condición Miguel Herrera para asumir Cruz Azul y se olvide del ratoneo de Juan Reynoso

juan Reynoso no convence en Cruz Azul y piden a Miguel Herrera, pero el Piojo querría un jugador como condición para aceptar.
lunes, 25 de enero de 2021 · 23:22

En Cruz Azul no ha dado resultados la llegada de Juan Reynoso donde se ve un equipo sin ideas y replegado en su propia zona. La afición cementera ha pedido urgente el cambio de entrenador para que levante el semblante del equipo.

El sistema de Juan Reynoso no ha sido efectivo, pues ha sido muy pasivo y no le gusta ir al ataque. Tal es el sistema ratonero de Cruz Azul que ante Pachuca empezó con una línea de 5 en el fondo cuando pudo salir a proponer.

Ahora la afición cementera pide a la directiva que reconsidere la permanencia de Juan Reynoso y proponen a Miguel Herrera como el nuevo entrenador de Cruz Azul, pero en caso de que el Piojo acepte dirigir a la Máquina, si pediría algunos elementos para fortalecer al equipo.

Uno de los jugadores que le agrada mucho a Miguel Herrera es Guillermo Fernández, el volante ofensivo que le pertenece a Cruz Azul, pero que quiere cederlo a River Plate, sería una de las piezas que buscaría el Piojo dentro de su esquema.

A Cruz Azul le cuesta mucho organizar el mediocampo y deja muy separado a sus extremos y su hombre en punta a tal punto que se abre un hueco enorme entre líneas. El juego de Miguel Herrera a diferencia de Juan Reynoso es más vertical y no deja de buscar el arco rival, sin embargo, al peruano le gusta esperar en la parte de atrás para jugar al contragolpe.

Valorar noticia