Liga MX

El Napoli ya le queda chico a Hirving Lozano y mira el gigante de Inglaterra que considera ficharlo gracias a su DT

El jugador mexicano de manera inesperada puede dar el salto en el mercado de invierno, todo por la llegada de uno de los entrenador que sí confía en él.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que podría dar el salto de calidad en el siguiente torneo y en una de las ligas más poderosas del mundo. En ese sentido, el jugador mexicano puede dar un nuevo paso en su carrera todo por el nuevo DT que está a poco de llegar a firmar su nuevo contrato. 

De acuerdo al informe de METRO de Inglaterra, el tema de la llegada de un entrenador que sí confía en Chucky Lozano a uno de los grandes está a poco de confirmarse. El estratega fue quien consideró el fichaje del mexicano, por lo que sería una de las alternativas para cambiar de aires.

Así, Thomás Tuchel, ex entrenador de PSG sería el sustituto de Frank Lampard en el Chelsea. Tuchel fue quien pidió a Hirving Lozano para el PSG cuando sonó la posibilidad de que una de sus estrellas deje el equipo por no renovar su contrato. Así, Tuchel sería el que puede ayudar a Lozano a dar el salto.

El estratega fue quien puso en la mesa el nombre de Hirving Lozano para que pueda llegar al cuadro del PSG. Ahora Lozano tendría una posibilidad de fichar por la Premier. Ante los problemas que vive en Napoli, el futbolista consideraría una de las alternativas para fichar.

Lozano no la pasa bien en Napoli, aunque es el mejor jugador de esa institución, el club no responde y no está en pelea con los clubes grandes para ganar el título. 


Más noticias