Liga MX

El salario que le puede ofrecer Chivas a Héctor Moreno para un posible regreso a México

Por David Alomoto

Héctor Moreno termina su vínculo en el fútbol de Catar y analiza posibilidades pero ¿Puede llegar a Chivas?

Héctor Moreno termina su vínculo en el fútbol de Catar y analiza posibilidades pero ¿Puede llegar a Chivas?

Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas horas hizo noticia Héctor Moreno, luego que se supiera que no continuará en Al-Gharafa en el balompié de Catar, por lo que deberá empezar a buscar nuevo equipo en el mercado de pases. Es así como ya ha sonado para varios equipos de la Liga MX, que se interesaron en el pasado y podrían irlo a buscar nuevamente.

Ahora, las negociaciones no pretenden ser tan fáciles luego que Héctor Moreno tuvo un salario alto en el cuadro de Al-Gharafa. Con 33 años y aunque que como agente libre, su trayectoria y liderazgo lo ponen como un zaguero costoso y podrían irse bajando de la pelea algunos equipos en la Liga MX.

En ese sentido Chivas era una de las posibilidades, mirando que da muchas ventajas en defensa y con Gilberto Sepúlveda no hay garantías para Víctor Vucetich, sin embargo no podrían pagar los cerca de 3 millones de dólares por temporada que percibía en Catar, según Goal.com.

Entonces ¿Cuál sería el sueldo que le podrían ofrecer en Chivas a Héctor Moreno? Este podría ser un escollo al menos en el futuro cercano, porque según información de Agustín Jiménez se aleja de la posibilidad pues analizaría ir a la MLS, donde pagan sueldos también grandes. Al central de 33 años le podrían ofrecer cerca de 1.8 millones de dólares por temporada (o menos), según el medio antes mencionado.

 


Más noticias