Cruz Azul

En Cruz Azul se cansaron de Jaime Ordiales y ahora quieren poner un director deportivo mediático para la Máquina

Se siguen abriendo heridas en Cruz Azul y ahora quieren que llegue un nuevo director deportivo mediático para la Máquina.
lunes, 25 de enero de 2021 · 15:36

A la interna de Cruz Azul las cosas siguen fragmentadas toda vez que no han podido concretar refuerzos para el club y más bien se ha dado fuga de jugadores para otras ligas. A eso hay que sumarle las indisciplinas que han cometido algunos jugadores.

Según el periodista Ignacio Suárez de diario Récord, reveló que la nueva directiva de la Cooperativa la Cruz Azul tendría sus dudas sobre la gestión de Jaime Ordiales y además le tienen un poco de recelo pues asumió el cargo por la venía de Guillermo ‘Billy’ Álvarez, ex presidente de la Máquina.

Por otro lado, la directiva con la llegada de Juan Reynoso como entrenador de Cruz Azul se dio como parte de una reconstrucción asociada con gente que haya pasado en su momento por la Máquina y ahora estarían pensando en traer a otro ex jugador para asumir el cargo de Jaime Ordiales en el virtual caso de que fracase en este torneo y sea removido.

En entrevista con la periodista Alex Stergios, Óscar Pérez reveló que desde hace mucho tiempo se ha estado preparando para fungir dentro de un cargo administrativo en Cruz Azul. Si bien no quiso entrar en detalles sobre que puesto sería el que ocupe, bajo la información que mencionó Ignacio Suárez, se podría tratar del puesto que ocupa Jaime Ordiales.

La presidencia deportiva de Cruz Azul se ha visto muy apagada y de colocar a Óscar Pérez, sería un directivo mediático que aporte desde el conocimiento como jugador y como preparador de arqueros para levantar al equipo que luce roto por la serie de problemas administrativos y extra cancha.

Valorar noticia