Liga MX

Era una renta: El ex de Tigres que rompe el silencio y revela que le pagaba dinero a Ricardo Ferretti mientras estaba en el club

Por Patricio Constante

El ex jugador felino habló sobre el tema de Ricardo Ferretti. Reveló que le pagaba dinero al entrenador por una renta.

El ex jugador felino habló sobre el tema de Ricardo Ferretti. Reveló que le pagaba dinero al entrenador por una renta.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Ferretti es un entrenador odiado y también amado. Pero también se ha señalado al Tuca Ferretti por ser un entrenador que supuéstamente cobra dinero por tener a los jugadores como titulares en los Tigres. El tema no se ha comprobado, pero el periodista Gerardo Vázquez de León expuso que incluso el hermano del Tuca maneja una cuenta en donde se cobra este supuesto dinero. 

Esto sin duda lo ha colocado dentro del tema polémico, ya que no se explica que jugadores como Lucas Zelarayán (e último antecedente de muchos) no haya jugado aunque era un auténtico crack y ahora lo demuestra en la Mayor League Soccer, en donde es figura. 

Así fue como Jürgen Damm confesó en una red social que le pagaba una renta a Ricardo Ferretti mientras estaba en Tigres.  El jugador manifestó que tuvo una buena relación con el DT y que eso lo llevó a alquilar una de las propiedades que tenía el Tuca Ferretti en Monterrey. 

Damm señaló que pagaba menos de lo que el Tuca pedía, por lo que siempre lo consideró como una buena persona y un buen entrenador. 

Así fue como el Damm señaló que le pagaba una renta al Tuca en su estancia en Tigres, en sus primeros días de fichaje cuando llegó al club de Nuevo León.  Usuarios en redes sociales manifestaron que esto pudo ser un incentivo para que el Tuca lo ponga en su primera temporada en el equipo felino. 


Más noticias