Club América

Gana 50 mil dólares pero Santiago Solari no le tiene confianza y puede terminar fuera del Club América

Santiago Solari le quitó la confianza a este jugador del Club América y debe empezar a buscar club
lunes, 25 de enero de 2021 · 23:12

Club América depositó su confianza en Santiago Solari para que ponga al equipo en los sitiales protagonistas de la Liga MX. El entrenador ex Real Madrid viene trabajando semana tras semana y mirando los jugadores que le pueden ayudar en el cometido de sumar una nueva copa a sus vitrinas.

Es por ello que Santiago Solari ha empezado a mirar los jugadores que le pueden o no aportar en su idea de juego y según reportes de Gerardo Cárdenas, Sergio Díaz no tiene toda la confianza del entrenador para entrar en sus planes. Incluso el delantero ya estaría mirando nuevas propuestas en el torneo de su país, Paraguay.

Aunque Sergio Días gana 50 mil dólares al mes, según información de Carlos Rodrígo Hernández, periodista de Fox Sports, no ha sido un apoyo para la parte delantera de Club América, por lo que se pone como el candidato a salir; esto por decisión de Santiago Solari que mira los jugadores que más le pueden rendir por posición.

Sergio Díaz nació en Itauguá, Paraguay el 5 de marzo de 1998. Juega de delantero, cedido por el Real Madrid donde jugó varios partidos para el Castilla. Estuvo además en Cerro Porteño y aunque todavía no se define su futuro, Santiago Solari ya conocía al delantero de su paso por el cuadro español.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia