Hirving Lozano

Gennaro Gattuso tildó de falta mentalidad a Hirving Lozano y así reaccionó la prensa italiana tras sus críticas

La reacción de la prensa italiana al escuchar que Gennaro Gattuso tildó a Hirving Lozano de falta de mentalidad.
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:32

Luego de la derrota del Nápoli 3-1 ante Hellas Verona durante la jornada 19 de la Liga italiana, el entrenador Gennaro Gattuso volvió a criticar a su plantel donde tildó a Hirving Lozano y compañía con falta de mentalidad.

Pese a que Hirving Lozano fue el jugador que más desatacó en el encuentro, incluso entrando en los libros de historia al hacer el gol más rápido del Nápoli, para Gennaro Gattuso la falta de contundencia provocó que se dejaran espacios en la defensa y cuadro local los pasara encima.

Pero la prensa italiana sale en defensa de Hirving Lozano donde estaca que el equipo napolitano giró alrededor del Chucky. El portal Arena Nápoli, quien sigue de cerca al equipo retrató el titular ‘Hirving Lozano y diez más’ destacando el trabajo del mexicano y su aporte desde gol tempranero y las llegas que tuvo frente al arco del Hellas Verona.

Según la prensa italiana al Nápoli no le hace falta mentalidad como acotó Gennaro Gattuso durante la conferencia de prensa, pero ya se habla de una desconexión entre el DT y jugadores, donde las ideas que quiere implantar Gattuso no se están dando. Según ESPN, el puesto del estratega italiano ya estaría en evaluación.