Hirving Lozano

¿Gennaro Gatusso o Hirving Lozano? Mira a quién respaldan en Napoli y deben escoger a uno

Hirving Lozano y Gennaro Gatusso tienen futuros distintos en Napoli y se va aclarando el futuro sobre quién abandonará el club italiano
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:24

Hirving Lozano es uno de los jugadores más importantes que tiene Napoli pese a que Gennaro Gatusso lo tuvo relegado por un par de meses en la banca. Luego, por la presión tanto mediática como de los hinchas el entrenador italiano decidió empezar a ocuparlo y el mexicano no ha defraudado.

Es así que en Napoli han empezado a definir el futuro del jugador y también del director técnico. Sabiendo que la directiva mantiene en vilo el interés de varios equipos importantes de Europa por Hirving Lozano, pidiendo cerca de 66 millones de euros, en cambio por Gennaro Gatusso parece que ya no lo tienen en planes.

Según ha informado el medio Fox Sport, Aurelio De Laurentiis se encuentra furioso con Gennaro Gatusso luego que se le escapara la posibilidad de ganarle la Supercopa de Italia a Juventus de Cristiano Ronaldo y estaría viviendo sus últimos días como entrenador del Napoli, mientras que respaldan y sostienen a Hirving Lozano.

Por el atacante mexicano han llegado varias ofertas de equipos importantes del mismo Calcio italiano así como de la Premier League, pero la directiva no tiene en mente dejarlo salir por cualquier cifra, sino quien ponga sobre la mesa los 66 MDE, sabiendo que Hirving Lozano es una de las grandes estrellas del Napoli.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia