Chivas

Héctor Moreno y la decisión de jugar en la Liga MX tras el interés de Chivas por el defensa mexicano

Héctor Moreno está en el radar de Chivas de Guadalajara y esta sería su decisión de regresar a la Liga MX.
lunes, 25 de enero de 2021 · 16:35

Héctor Moreno tras su paso por la liga de Qatar estaría terminando contrato con el Al-Gharafa y no está en planes del club darle una renovación. A sus 33 años el defensa central de la selección mexicana estaría viendo opciones en el continente americano para el próximo mercado de verano.

Uno de los equipos de la Liga MX en los que empezó a sonar el nombre de Héctor Moreno es Chivas de Guadalajara, uno de los equipos que decidió no salir por refuerzos para el presente torneo Clausura.

De acuerdo con el periodista Agustín Jiménez, el defensa central mexicano no estaría interesado en jugar por Chivas, pese a las ofertas que pudiera haber por el jugador. Según la fuente, Héctor Moreno tendría más interés para llegar a la MLS, donde podría encontrar un gran salario en lo que serían sus últimos años como profesional.

Por otro lado, Ricardo Peláez, presidente deportivo de Chivas, ha recalcado en varias ocasiones que la idea del Rebaño es explotar a las fuerzas básicas y el proyecto estaría dado para que sean los juveniles quien asuman el reto de levantar al equipo, pues según Peláez no se quiere gastar por gastar.

Si bien Héctor Moreno llegaría gratis y solo deben negociar el salario, Ricardo Peláez quiere reducir ese tipo de contratos, sobre todo por lo sucedido con Oribe Peralta que gana cerca de 2 millones de dólares al año y no tiene mucha actividad.

 

Valorar noticia