Liga MX

Hirving Lozano tiene un auto de USD 70 mil y mira lo que cuesta el carro que maneja Raúl Jiménez en Inglaterra

Por David Alomoto

Este es el costo del carro de Raúl Jiménez y la diferencia con lo que gastó Hirving Lozano en su auto

Este es el costo del carro de Raúl Jiménez y la diferencia con lo que gastó Hirving Lozano en su auto

Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto Raúl Jiménez como Hirving Lozano son dos de los mejores jugadores mexicanos en el plano internacional y se encuentran dando que hablar en Wolves y Napoli respectivamente. Su rendimiento ha provocado que estén en órbita de grandes equipos como Real Madrid, Chelsea, AC Milan, entre otros.

Sus grandes rendimientos les han permitido ponerse en la palestra tanto por dentro como afuera del campo de juego. Es así que han sido captados Raúl Jiménez e Hirving Lozano con sus respectivos carros y la diferencia en lo que se puede llegar a gastar en cada uno de ellos.

Y es que Hirving Lozano no es un hombre de carros lujosos, por lo que conserva el que le dieron cuando jugaba en PSV de Holanda. Se trata de un coche marca Mercedes Benz, valorado en 1 millón 600 mil pesos y que en Europa se cotiza en los 68,755 euros según el medio quecochecompro.com.

Por parte de Raúl Jiménez se dio un lujo un poco más caro en el tema de su coche pues semanas atrás apareció en sus redes sociales una fotografía conduciendo por Inglaterra un BMW X5. Dicho automóvil está valorado en 115 mil dólares según el medio antes mencionado.

 


Más noticias