Club América

Jugó en la Premier League y el Club América pagó 60 MDP por él, ahora cobra 3 mil pesos por jugar en el llano

De jugar en Inglaterra y llegar a costarle al Club América 60 millones de pesos, ahora gana 3 mil pesos jugando en el llano.
lunes, 25 de enero de 2021 · 06:00

Uno de los delanteros que más huella dejó en la Liga MX y que defendió diferentes playeras como la de Santos Laguna, Club América, Cruz Azul, Atlas y entre otras, ahora ya retirado del futbol profesional se dedica a disputar partidos en el llano.

Fue seleccionado nacional y aunque no nació en México, se nacionalizó como mexicano para defender la playera del Tri. Se trata de Vicente Matías Vuoso, delantero argentino que tuvo la suerte de jugar en la Premier League.

Específicamente en el Manchester City donde no tuvo muy buenos momentos, tras eso llegó a Santos Laguna donde dejó un buen papel. El Club América lo fichó por cerca de 60 millones de pesos para que sea parte del tridente entre Christian Benítez y Raúl Jiménez. Con el Tri tuvo varias actuaciones, la más recordada fue el gol ante Canadá para clasificar a Sudáfrica 2010.

Ahora Vicente Matías Vuoso alejado de las canchas profesionales, disfruta del futbol de llano, pues tras irse para Oaxaca, defendió la playera del Deportivo Aragón. En esta categoría un jugador percibe 3 mil pesos por partido en el llano según El Economista, nada mal para quemar sus últimos cartuchos.

 

Valorar noticia