José Juan Macías

La Juventus va con todo por un delantero y en Italia esto dicen de la llegada de José Juan Macías

La Juventus requiere urgente un delantero para que acompañe a Cristiano Ronaldo y esto dicen en Italia de José Juan Macías.
lunes, 25 de enero de 2021 · 07:00

En Italia sonó con fuerza el nombre de José Juan Macías como opción para la Juventus. El equipo que dirige Andrea Pirlo está en busca de un delantero antes del cierre del mercado de pases, según lo reveló Fichajes.com.

Según el diario Tuttosport, el delantero de Chivas, José Juan Macías estaría en la lista de jugadores que busca la Vecchia Signora como un nuevo revulsivo en ataque, sin embargo, la lista de candidatos es más amplia de lo que parecía.

De acuerdo con el diario Corriere dello Sport, dentro de la lista inicial estaría el español Fernando Llorente que le pertenece al Nápoli, donde milita Hirving Lozano, como también el experimentado Olivier Giroud, jugador del Chelsea.

Finalmente cierra la lista Graziano Pellé, quien recientemente rescindió contrato con el Shandong Luneng de la superliga china. Ya sobre el final de la lista aparece José Juan Macías, quien no ha tenido muchas particiones con Chivas tras dar positivo y estar lesionado.

En Italia se dice que la llegada de un jugador como JJ Macías es productiva pues al tener apenas 20 años de edad tiene mucha proyección pero los contras en cuanto al delantero mexicano es la falta de experticia internacional y Juventus está urgida de resultados prontos.

La Juve va quinta de la clasificación de la liga italiana, por detrás del Milan que lidera el torneo. Además, Nápoli de Hirving Lozano ya le pisa los talones. Por ello buscan un delantero que llegue y se ponga a hacer goles, pues con Cristiano Ronaldo no alcanza y antes del cierre del mercado quieren tener un acompañante para el portugués.

Portal Fichajes.com

 

Valorar noticia

Otras Noticias