Liga MX

La razón por la que Hirving Lozano rechazaría al Manchester City aunque le den una millonada

Por Javier Vaca

Se filtra la razón por la que Hirving Lozano rechazaría una oferta importante como la del Manchester City,

Se filtra la razón por la que Hirving Lozano rechazaría una oferta importante como la del Manchester City,

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano se ha convertido en el jugador a seguir en Italia. Varios rotativos dan cuenta del buen momento que atraviesa el mexicano y como se ha consolidado en el Nápoli pese a los menosprecios de Gennaro Gattuso.

Esto sin duda que ha hecho que el mismo jugador analice en más de una ocasión si salir o no del Nápoli. Hirving Lozano ha conversado con su representante Mino Raiola para ver opciones futuras. Una de las más llamativas sería la del Manchester City, que ha empezado a tomar fuerza.

Pero aunque lleguen los ingleses con los millones sobre la mesa, Hirving Lozano tendría que quedarse en Nápoli un periodo más. Según lo reveló Radio Kiss Kiss Nápoli. La razón es que en el entorno del Chucky no ven muy factible mudarse en estos momentos de zozobra por el tema de salud que aqueja el planeta.

Según la fuente en mención, para Hirving Lozano la influencia de su familia es muy importante y ante todo pretende darles seguridad, por ello aunque llegara en este momento una buena oferta la idea del Chucky es esperar a que termine la temporada y sentarse a ver opciones.


Más noticias