Rafa Márquez

Lo llevaron de 'niñero': Revelan a quién tenía que controlar Rafa Márquez en el Mundial y así evitar sus fiestas

El mundial 2018 y el fracaso se explica de esta manera. La disciplina del equipo no estaba bien y Rafa Márquez tuvo que llegar a poner un alto.
lunes, 25 de enero de 2021 · 22:30

La disciplina en el seleccionado nacional de México siempre ha sido un tema a tratar, por lo complicado que resulta para los jugadores adaptarse a un régimen de trabajo ordenado, que permita que se cuiden en la parte física y estén al 100 por ciento en lo deportivo.

Por ello, Rafa Márquez fue al Mundial de 2018 en calidad de 'niñera' ya que hubo elementos de la selección nacional de México quienes no estuvieron a la altura de las circunstancias y solo fueron a pasar el rato en un nuevo país y más enfocados en la fiesta que en el Tri.

Así lo reveló Daniel Brailovsky en la Última Palabra. El comunicador señaló que el tema de Rafa Márquez y la convocatoria obedece a tener disciplina en el grupo y que este no se salga de las manos. La situación se habría dado por el poco liderazgo de Juan Carlos Osorio.

De hecho, según el periodista Carlos Albert, Osorio habría sido uno de los fiesteros ya que se lo vio acompañado de una mujer en la concentración de la selección nacional de México en un mundial.

Así, Márquez fue quien tuvo que hacerse cargo de un grupo dividido y que no pudo ante un proceso en el Mundial de Rusia, que pintaba para más luego de ganarle a Alemania. 

Publicación de diario La Opinión respeto al tema Osorio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia