Hirving Lozano

Los jugadores que puede vender AC Milán para cubrir los 66MDE y armar la dupla Hirving Lozano - Zlatan Ibrahimovic

AC Milan va nuevamente a la carga por Hirving Lozano y estos jugadores pueden ser vendidos para cubrir los 66 millones de euros que piden por su pase
lunes, 25 de enero de 2021 · 20:38

Hirving Lozano es uno de los jugadores más importantes que tiene no solo el Napoli sino también el Calcio italiano, donde ha venido ganándose de a poco el puesto en el once titular de Gennaro Gatusso. El volante mexicano levanta el interés de varios equipos importantes en Europa.

Es el caso del AC Milan, que actualmente es el equipo sensación en el torneo italiano, que no se rendirá en su aspiración por fichar a Hirving Lozano, por quien deberán pagar cerca de 66 millones de euros por su pase, según información del portal Calciomercato, para armar la dupla con Zlatan Ibrahimovic.

El medio antes mencionado explica que Hirving Lozano es un jugador que debe alcanzar su techo en un equipo grande de Europa, y por tanto AC Milan hará un esfuerzo por contar con él. Entre sus jugadores declarados transferibles se encuentra el mediocentro Franck Kessié, el extremo izquierdo Jens Petter Hauge y el delantero Rafael Leão.

Pese a no ser oficial aún, AC Milan tiene en mente escuchar ofertas por estos tres jugadores que cuestan 40, 10 y 28 millones de euros aproximadamente lo que alcanzaría a cubrir por sobre la oferta inicial del Napoli. Se podrían sentar a conversar en las siguientes semanas y buscar un arreglo por Hirving Lozano.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia