Juan Ignacio Dinenno

Mientras Juan Ignacio Dinenno cobra USD 60 mil en Pumas mira lo que pide Isidro Pitta para ser su nuevo delantero

Conozca quién es Isidro Pitta y lo que pide para ser el nuevo refuerzo de Pumas de la UNAM
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:07

Pumas de la UNAM no quiere perder la pista a sus rivales, como uno de los clubes que peleen arriba en la tabla de posiciones de la Liga MX, por lo que ante la lesión de Juan Ignacio Dinenno consideran que deben fichar a un nuevo delantero y que alterne con el joven Emanuel Montejano.

Luego del compromiso que cayeron por 2 a 0 ante Gallos Blancos del Querétaro, tanto la directiva como cuerpo técnico de los Pumas de la UNAM pusieron las barbas en remojo y consideran que deben tener un delantero de peso, para que acompañe a Facundo Waller y Juan Manuel Iturbe.

Es por tal razón que ha empezado a sonar Isidro Pitta, delantero que se encuentra actualmente en las filas de Olimpia. Al momento las negociaciones se encuentran lejos de concluir puesto que Pumas desea traerlo a préstamo pero el cuadro paraguayo pide casi 1 millón de dólares por su pase.

Otro de los asuntos que deben arreglar y que menciona el medio paraguayo Tigosport, es del salario ya que con la corta trayectoria que tiene Isidro Pitta estaría pidiendo la mitad de lo que gana Juan Ignacio Dinenno, pues considera por encima de lo económico la parte deportiva, sabiendo que en la Liga MX podría tener una vitrina importante, más que en la liga de Paraguay.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia