Hirving Lozano

Mientras Lionel Messi juega con zapatos que valen 4 mil pesos, mira el precio de los zapatos que usa Hirving Lozano en Napoli

Lionel Messi juega con unos zapatos que cuestan 4 mil pesos en el mercado, pero mira cuánto valen los tachones de Hirving Lozano.
lunes, 25 de enero de 2021 · 12:55

El mundo del fútbol se mueve en la parte de la industria con jugadores mediáticos que venden camisetas, zapatos y toda clase de productos con el fin de establecer la posición de una marca en un mercado. Por ello, en este caso, Lionel Messi es uno de los jugadores más mediáticos y la marca que lo viste, hasta zapatos lo hace vender.

En su última presentación, la colección de Adidas le dio unos zapatos a Lionel Messi, con detalles similares a los de un comic, que conmemoran su etapa en el Barcelona y su carrera como profesional. Estos zapatos son cotizados en el mercado hasta en 4 mil pesos mexicanos.

Así como Lionel Messi, Hirving Lozano también tiene su colección. La marca que lo viste hizo una colección especial, inspirada en el sur de Ciudad de México, donde dio sus primeros pasos el futbolista mexicano. Así fue como nació la idea de la empresa que lo viste para vender sus nuevos zapatos.

Aunque Hirving Lozano no los utiliza de manera frecuente en el Napoli, el precio de estos tachones llegan a los 3 mil 500 pesos mexicanos.

Esta es la diferencia entre los tachones que las marcas entregan a los jugadores, con el fin de posicionar una marca y de paso también generar ventas.

 

 

Valorar noticia