Hirving Lozano

Mientras Lorenzo Insigne tiene una casa de 4MDE, mira cuándo gastó Hirving Lozano en la suya

Mientras Lorenzo Insigne tiene una casa que cuesta 4 millones de euros, mira la de Hirving Lozano y su valor comercial
lunes, 25 de enero de 2021 · 08:30

Hirving Lozano es actualmente uno de los mejores jugadores que tiene Napoli y también el Calcio italiano. Semana tras semana el atacante mexicano deja claro que su liderazgo viene acompañado de esfuerzo, dedicación y sacrificio en cada entrenamiento para que se note en la cancha.

Atrás quedó la final perdida de la Supercopa de Italia, ante la Juventus de Cristiano Ronaldo, y en donde Lorenzo Insigne falló el penal que pudo haber cambiado la historia del partido. Justamente se elucubró mucho y se dijo en Italia que hubo un fuerte intercambio de opiniones entre el italiano e Hirving Lozano.

Y es que esto abrió la puerta para que se empiecen a hacer comparaciones entre ambos jugadores, mirando cómo viven el uno y el otro. Por ejemplo, según el portal Futbolred, Lorenzo Insigne tiene una casa valorada en 4 millones de euros, mientras que la de Hirving Lozano cuesta 1 millón de dólares aproximadamente.

Y es que el atacante mexicano, tal parece, está concentrado en el tema de rendir dentro del campo más que aspectos externos. Su residencia está ubicada en Posillipo, justamente donde también tiene su domicilio Lorenzo Insigne según detalló ESPN, y es una famosa zona residencial cercana al Mar Tirreno en la ciudad italiana .

Agregó el medio antes mencionado que el Estadio San Paolo se encuentra a espaldas de dicha zona habitacional, mientras que el Centro Sportivo di Castel Volturno, complejo en el que se entrenan los jugadores del Napoli al mando de Gennaro Gatusso, se ubica a 35 minutos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia