Hirving Lozano

Mientras Sergio Agüero se gastó su primer sueldo en un Lamborghini, lo que piensa comprar Hirving Lozano si llega al Manchester City

Ante las ofertas del Manchester City y lo que puede ganar en la Premier League, esto quiere comprarse Hirving Lozano si ficha por los Citizens.
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:19

Hirving Lozano empieza a llamar la atención de la Premier League, uno de los clubes que lo pretende es el Manchester City, equipo que se quedaría sin el delantero argentino Sergio Agüero.

En Inglaterra ven con buenos ojos la llegada de un jugador como Hirving Lozano que no solo es un ejemplo dentro de la cancha, sino también fuera de ella, a tal punto que ha sabido invertir muy bien su dinero, a diferencia de otros jugadores.

Por ejemplo, el mismo Sergio ‘Kun’ Agüero, quien ni bien fichó con el Manchester City se dio el lujo de gastar su primer salario en un coche de lujo. Según el portal Desafío Mundial pagó un millón quinientos mil dólares en la compra de un Lamborghini Aventador.

Sergio Agüero y su carro Lamborghini Aventador (Desafío Mundial)

Pero la vida de Hirving Lozano no ha pasado por esos excesos, de hecho, algo que le gustaría mucho al Chucky es adquirir una casa propia para su familia y él. Actualmente en Nápoles, la casa donde vive fue cedida por el Nápoli durante su estancia en Italia, incluso tiene de vecinos a varios de sus compañeros de equipo.

En pasadas entrevistas con David Faitelson, Hirving Lozano comentó que uno de sus pilares fuertes y que le han ayudado en su carrera son su familia, y por ello, la mejor forma de retribuirles todo es dando lo mejor en el terreno de juego.

Familia de Hirving Lozano en sus inicios en Pachuca

 

Valorar noticia