Hirving Lozano

Y no es Acelotti: El DT que suena fuerte para llegar a Chelsea y podría fichar a Hirving Lozano y sacarlo de Napoli

Frank Lampard fue destituido de su cargo como entrenador de uno de los cuadros más importantes de Inglaterra. Un entrenador podría ser el responsable de que Lozano de el salto de calidad a la Premier League.
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:12

Lo sacaron por los malos resultados. Ni la historia ni todo lo que hizo Frank Lampard en el Chelsea valieron para aguantarlo todo el proceso de la Premier League, por ello en Inglaterra ya se publicó la salida del timonel inglés, quien deja al club de los Blues en puesto 9 con 29 unidades.

Ahora su reemplazo sería uno de los entrenador que sí valora a Hirving Lozano y podría facilitar su llegada a Inglaterra ya que en su momento lo pidió. De acuerdo al informe de Metro de Inglaterra, en Chelsea ya se negocia con el sustituto de Lampard, quien llegaría con el antecedente de llegar a una final de Champions League. 

La fuente señaló que Thomas Tuchel sería el elegido para subirse al barco y así cambiar el destino de uno de los clubes que más invierte y que más protagonismo ganó en la Premier League en los últimos años. Touchel de hecho fue quien propuso el nombre de Hirving Lozano para el Paris Saint Germain sino se lograba la renovación de Mbappé. 

Así, el entrenador alemán podría llegar a Chelsea y con un gran presupuesto, buscar la salida del futbolista mexicano en el mercado de verano, donde se apostaría a reforzar al equipo. 

De acuerdo al informe de Gonfia La Rete, de Italia, Mino Raiola ya tenía todo arreglado para la salida de Lozano al PSG, pero todo se paró porque Gennaro Gattuso afirmó que le daría más minutos. En ese momento, Tuchel era el DT del club de París. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia