Liga MX

No solo es Chofis: Matías Almeyda y el mexicano que busca para el San José Earthquakes y pagaría 3 MDD

Por Javier Vaca

Matías Almeyda quiere otro mexicano para el San José Earthquakes y estaría dispuesto a pagar 3 millones de dólares.

Matías Almeyda quiere otro mexicano para el San José Earthquakes y estaría dispuesto a pagar 3 millones de dólares.

Síguenos enSíguenos en Google News

Eduardo López fue presentado de manera oficial en el San José Earthquakes de la Major League Soccer, equipo que dirige Matías Almeyda, ex entrenador de Chivas, pero ahora el Pelado estaría en busca de otro mexicano.

De acuerdo con la información del periodista César Caballero (ESPN) el cuadro del San José Earthquakes estaría en la mira de llevarse al lateral izquierdo de Monterrey, Miguel Layún.

Según la fuente en mención a Miguel Layún le están ofreciendo un contrato como jugador franquicia, además de dos años de contrato. La intención de Matías Almeyda es encontrar un equilibrio en su equipo desde la zona defensiva. El pase de Layún está valuado en 3 millones de dólares, según el portal Transfermarkt.

El San José Earthquakes en el anterior torneo sufrió muchas goleadas producto de la inexperiencia de sus jugadores, por ello ahora busca en Miguel Layún un jugador comprobado y que tuvo paso por diferentes ligas en Europa.

De concretarse el fichaje de Miguel Layún, sería el cuarto jugador que se lleva Matías Almeyda de la Liga MX, pues tiene en sus filas a Oswaldo Alanís, Carlos Fierro y la reciente contratación de Eduardo ‘Chofis’ López.

 


Más noticias