José Ramón Fernández

Ochoa solo es prensa: El único portero mexicano que sí merece ser llamado el mejor del país, según José Ramón Fernández

El comunicador y su postura sobre quién es el mejor jugador de México y que sí merece el verdadero cartel del futbolista más importante.
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:23

José Ramón Fernández es uno de los comunicadores más importantes de ESPN y a su criterio el tema del mejor jugador mexicano en la posición de portería no tiene discusión. Esta discusión ha sido muy expuesta en el debate futbolero, por lo que Joserra también se unió a esta postura.

En diálogo en Fútbol Picante, el comentarista mexicano expuso el tema y su criterio sobre quién es el mejor portero de la selección nacional de México. Aunque se habla de Jorge Campos y Guillermo Ochoa, José Ramón presentó un nuevo nombre del que considera el mejor. 

Para  el comunicador de ESPN, el único portero que sí merece tener el mote del mejor portero de México es la Tota Carbajal. En su argumento,  Joserra expuso que Ochoa es solo prensa, que Campos fue mediático pero no tenía el talento de la Tota. 

Para Ramón Fernández, la Tota tiene 5 mundiales y es un portero que no tuvo tanta prensa pero que brilló más que otros jugadores mexicanos. 

Así, para Joserra, el mejor del país es  Antonio Carbajal. Un golero histórico en el seleccionado nacional de México. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia