Liga MX

Para jubilar a Guillermo Ochoa: el portero que propone José Ramón Fernández para el Tri

Por Javier Vaca

Para José Ramón Fernández el ciclo de Guillermo Ochoa en el Tri terminó y propone un nuevo cancerbero.

Para José Ramón Fernández el ciclo de Guillermo Ochoa en el Tri terminó y propone un nuevo cancerbero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Para el periodista de ESPN, José Ramón Fernández, el tiempo de Guillermo Ochoa en la selección ya debe terminar. Según el analista deportivo, el portero del Club América ha sido muy inflado por la televisora dueña del club.

Durante el programa de Futbol Picante, José Ramón Fernández dedicó un análisis para Guillermo Ochoa, a quien no considera el mejor portero del Tri, pese a ir a varios mundiales y ser actualmente el referente del arco en la era de Gerardo Martino al frente de la selección nacional.

Sin embargo, para José Ramón Fernández ya se debería dar oportunidad a sangre nueva en el Tri. Uno de los porteros que propone el analista de ESPN es al guardameta de Santos Laguna, Carlos Acevedo, a quien lo ve con gran proyección y ganas de tener un puesto en la selección mexicana.

Con tan solo 24 años Carlos Acevedo es el capitán de Santos Laguna además que ha sabido mantener buenas actuaciones en el pórtico lagunero, pero Gerardo Martino no lo ha llamado ni siquiera a un micro ciclo. José Ramón Fernández cree que se le debería dar una oportunidad al guardameta para que se convierta en el reemplazo de Guillermo Ochoa que ya va de salida en el Tri.


Más noticias